El pasado lunes 22 de octubre con la presencia de autoridades de Proagro, el Gobierno municipal de Tomina, las organizaciones sociales...

El pasado lunes 22 de octubre con la presencia de autoridades de Proagro, el Gobierno municipal de Tomina, las organizaciones sociales y la comunidad, se realizó la entrega del centro de producción de semilla de papa. Actividad ejecutada en el marco del proyecto “Fortalecimiento de capacidades de las organizaciones económicas campesinas y comunitarias para la mejora de la producción agrícola sostenible destinada al mercado y consumo de las familias del municipio de Tomina”.
En tiempo record y gracias a la participación activa de las familias de la asociación de Kawasiri, el gobierno municipal de Tomina y el comprometido trabajo del equipo de Proagro, se logró concluir con todos los trabajos de refacción. Agradecemos y resaltamos la importante colaboración de Manos Unidas y el respaldo financiero del Pais Vasco.
Una de las estrategias del proyecto es consolidar la mejora del cultivo de la papa, manejar de buena manera la semilla es la base para mejorar la productividad.

Más noticias