El Programa Área de desarrollo territorial Azurduy, implementado por PROAGRO, con la cooperación de Ayuda en Acción, viene trabajando desde el año 2010

El Programa Área de desarrollo territorial Azurduy, implementado por PROAGRO, con la cooperación de Ayuda en Acción, viene trabajando desde el año 2010 en los municipios de Tarvita y Azurduy. Durante junio, Julio y agosto de este año, se realizaron campañas de sensibilización; a través de cuñas radiales y microprogramas (quechua y castellano), además de pasacalles y banners colgados en lugares visibles del municipio de Tarvita. Las temáticas fueron COVID-19 y defensa de los derechos de la niñez, adolescencia, juventud y personas de la tercera edad en respuesta a la pandemia.

Estas actividades se realizaron en coordinación con autoridades municipales, locales y comunitarias. Las Defensorías de la Niñez y Adolescencia están comprometidos en trabajar realizando actividades permanentes de información, orientación y sensibilización con todos los sectores poblacionales del municipio, para prevenir todas las problemáticas que afectan a la niñez y adolescencia, en tiempos del COVID-19.

Más noticias