Se ha desarrollado de forma Virtual el taller denominado “Planificación Estratégica Institucional - PEI”, implementado en el marco del Proyecto Dialogo y Apoyo Colaborativo -DAC financiado por la Embajada de Suiza.

El evento fue desarrollado a través de la plataforma Zoom y participaron profesionales de todas las ONGs y redes del contexto Nacional, que fueron ganadoras de la primera convocatoria lanzada por el Proyecto DAC. PROAGRO como parte de la RED PROCOSI, ha tenido una participación activa del mismo.

El taller virtual dictado por René Rivera y Marcelo Renjel (profesionales de alto nivel que fueron contratados por el proyecto DAC) fue desarrollado el jueves 19 de noviembre de 2020.

El objetivo del presente taller, que es uno de otros previstas a desarrollar en próximos días, fue la de “Mejorar las capacidades, habilidades y prácticas de las ONG, fundaciones y redes de ONG beneficiarias del FONDO DAC en Planificación Estratégica Institucional con enfoque de cambio”.

Este taller viene bien para PROAGRO, debido a que se encuentra en plena elaboración de su Plan Estratégico para los próximos 4 años (2020-2024); elementos, recomendaciones, alertas y otros planteados por los profesionales, que serán considerados al momento de la construcción del documento institucional-

Más noticias